lunes, 5 de julio de 2010

"Qué sucede durante la eyaculación?"

Queridos Misceláneos/as... no os dejeis engañar por el título.
Lo que traigo es un fragmento de la película de Woody Allen titulada Todo lo que usted quería saber sobre el sexo pero temía preguntar. La acabo de ver y he de confesar que he tenido sentimientos encontrados.
En algunas de las historias que relata esta película he encontrado el humor y los giros personales del director, esos rasgos fílmicos que hacen de Woody Allen un guionista y un director destacado. Sin embargo, he de confesar que otros relatos los he tenido que pasar rápidamente porque o bien no llamaban mi atención o el argumento era débil.
Pero no me he podido resistir a reproducir el último fragmento de la película titulado Qué sucede durante la eyaculación? Una representación magnífica y cómica sobre cómo los distintos órganos del hombre (cerebro, estómago, órganos sexuales, etc.) trabajan duramente y en conjunto para que la cita del hombre sea perfecta y, finalmente, pueda conseguir acostarse con la chica en cuestión.
Mis partes favoritas: el cura que no deja a la conciencia del pobre hombre en paz y la deseperación del espermatozoide protagonizado por Woddy Allen.
Frase destacada: "Memoria! Piensa en un partido de béisbol para evitar una eyaculación precoz!"

Que lo disfruteis!!

2 comentarios: