miércoles, 7 de julio de 2010

The famous ticking noise

Queridos Misceláneos/as:
Os presento un versión alternativa de los personajes de Harry Potter. Este video o, mejor dicho, esta canción tiene un sentido muy especial para mi.
Una de las colaboradoras de Miscelanea me cantó esta misma canción a los 5 minutos de conocernos. Imaginaos mi cara de sorpresa. Sin embargo, aún cuando me acuerdo de ese momento, además de dibujarse una sonrisa en mi cara, pienso que me alegra haberla conocido de ese modo. No todos los días conoces a gente con una carta de presentación tan original y espontánea. Un carácter del que no ves en todo el mundo.
Un año después intentamos reproducir la misma canción en el cumpleaños de otro colaborador... y debo confesar que no salió tan mal... qué recuerdos!!

Un pequeño detalle para ti, Theresia.
Disfrutad!!!

1 comentario:

  1. AAAAAAIIIIIIIIIIIII QUÉ EMOCIÓN MÁS GRANDE!!!! UN POST DEDICADO A MÍ!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Aún estoy intentando reformar mis maneras de primera toma de contacto con la gente XD!!!! Un besote para ti!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!!!

    ResponderEliminar