lunes, 26 de julio de 2010

Humor amb Montt

M'encanta aquest home!

lunes, 12 de julio de 2010

El pulpo Paul

No hay duda que, después de que España haya ganado el Mundial de fútbol de Sudáfrica, el pulpo Paul se ha convertido en uno de los animales más apreciados por todos los españoles. Sin embargo, una vez terminado su trabajo como vidente mundialista, Paul ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y abandonar su Alemania natal donde, de hecho, se había extendido el rumor de que el pulpo podría acabar convirtiéndose en el segundo plato de algún alemán resentido con sus predicciones.
Grecia ha sido el país escogido por el pulpo. Al parecer es allí donde Paul ha encontrado su verdadero amor. Sin embargo, Paul había olvidado que sus videncias también fueron de mal agüero para la selección griega, eliminada en la primera fase del Mundial... ¡y los griegos son muy rencorosos!

domingo, 11 de julio de 2010

All we need is love!!

miércoles, 7 de julio de 2010

The famous ticking noise

Queridos Misceláneos/as:
Os presento un versión alternativa de los personajes de Harry Potter. Este video o, mejor dicho, esta canción tiene un sentido muy especial para mi.
Una de las colaboradoras de Miscelanea me cantó esta misma canción a los 5 minutos de conocernos. Imaginaos mi cara de sorpresa. Sin embargo, aún cuando me acuerdo de ese momento, además de dibujarse una sonrisa en mi cara, pienso que me alegra haberla conocido de ese modo. No todos los días conoces a gente con una carta de presentación tan original y espontánea. Un carácter del que no ves en todo el mundo.
Un año después intentamos reproducir la misma canción en el cumpleaños de otro colaborador... y debo confesar que no salió tan mal... qué recuerdos!!

Un pequeño detalle para ti, Theresia.
Disfrutad!!!

lunes, 5 de julio de 2010

"Qué sucede durante la eyaculación?"

Queridos Misceláneos/as... no os dejeis engañar por el título.
Lo que traigo es un fragmento de la película de Woody Allen titulada Todo lo que usted quería saber sobre el sexo pero temía preguntar. La acabo de ver y he de confesar que he tenido sentimientos encontrados.
En algunas de las historias que relata esta película he encontrado el humor y los giros personales del director, esos rasgos fílmicos que hacen de Woody Allen un guionista y un director destacado. Sin embargo, he de confesar que otros relatos los he tenido que pasar rápidamente porque o bien no llamaban mi atención o el argumento era débil.
Pero no me he podido resistir a reproducir el último fragmento de la película titulado Qué sucede durante la eyaculación? Una representación magnífica y cómica sobre cómo los distintos órganos del hombre (cerebro, estómago, órganos sexuales, etc.) trabajan duramente y en conjunto para que la cita del hombre sea perfecta y, finalmente, pueda conseguir acostarse con la chica en cuestión.
Mis partes favoritas: el cura que no deja a la conciencia del pobre hombre en paz y la deseperación del espermatozoide protagonizado por Woddy Allen.
Frase destacada: "Memoria! Piensa en un partido de béisbol para evitar una eyaculación precoz!"

Que lo disfruteis!!

jueves, 1 de julio de 2010

Filmografia de Troy McLure

No vos fieu, pot no ser completa...