lunes, 6 de septiembre de 2010

Ablisa's: el efecto Fan...

Parece que en los tiempos que corren la frase 'Mamá yo quiero ser artista' se está desgastando. Esta ansia adolescente por ser famoso/a y ganarse los duros como cantante estrella o bailarín de éxito sin haber recibido formación alguna ha llegado a sus últimas consecuencias, y esta vez en versión inglesa.

El programa de talentos inglés Factor X ha registrado el mayor índice de ridiculez de todos los castings habidos y por haber. Esta vez la escena ha sido protagonizada por dos chicas adolescentes, mejores amigas (se supone) y con ganas de dejar boqueabierto al jurado con su talento.

No obstante, y como no era de esperar con la gracia con la que se presentan las chicas, serán recordadas no sólo por su pésima actuación, sino por mandar callar al público, decirle a un miembro del jurado que, en realidad, no era tan viejo como su abuelo y hablar con un vocabulario poco apropiado para la televisión, por lo menos.

Pero la cosa no acaba ahí: la escena es tan pésima que las dos 'amigas' acaban diciéndose algo más que palabras.
Por más que lo veo no salgo de mi asombro. Pobres padres contemplando desde el backstage el espectáculo.

Ablisa's... si de verdad queríais ser recordadas por vuestro talento... enhorabuena!! A mí, por lo menos, me habeis dejado de piedra.

4 comentarios:

  1. Açò ha d'estar preparat...em reserve la meua opinió

    ResponderEliminar
  2. Preparat, amanyat, endolcit....tot val per a l'audiència!!
    Sóc nova a la teva colla, m'agrada molt el teu bloc, i penso ser avorrida per deixar-hi comentaris!
    Salut!

    ResponderEliminar