martes, 4 de mayo de 2010

Eugenio Recuenco

Eugenio Recuenco es considerado uno de los fotógrafos más creativos de España. Actualmente uno de los nombres más importantes de la fotografía publicitaria y de moda. Nació en Madrid en el año 1968 y estudió Bellas Artes. Más tarde comenzó a dedicarse a la fotografía donde se destaca por su estilo "cinematográfico" en palabras de Versace. Las marcas y publicaciones de más fama, tales como Vogue, Woman, Telva... Recurren a él frecuentemente. Su estilo es muy personal, cuidado y detallista. Destaca por prestar mucha atención a las localizaciones, iluminación y vestuarios.

Personalmente me encanta este fotógrafo, casi todos sus trabajos. Sin embargo, he visto últimamente por un par de ciudades la campaña publicitaria de Aire Loco para Loewe y aparte de no entenderlo, no me ha gustado nada. Aunque como algún sabio dijo, sobre gustos no hay nada escrito



Os dejo con algunos de sus trabajos que sí me gustan más.





Podéis ver más en su portfolio.

3 comentarios:

  1. Mmm... Hombre yo de fotografía no entiendo, pero supongo que habrán buscado algo que venda. Las otras fotos me gustan, ya las había visto, y su nombre me encanta.

    ResponderEliminar